Asesoramiento en compra y venta de propiedades en España

Cuando Usted desea comprar o vender una propiedad en Irlanda siempre acude a su solicitor quien se encargar de verificar que Usted adquiera un buen título. Igualmente, le asesora en cualquier conflicto legal que pueda surgir.

El sistema español funciona de manera diferente, no obliga a acudir a un abogado, Usted puede ir directamente con el Vendedor a la Notaría (cuyas funciones no son iguales a la de un notary irlandés ) y adquirir la propiedad.

Por tanto, muchos irlandeses e ingleses han comprador propiedades sin acudir a un abogado que trabaje de manera independiente al promotor y al traductor y en su afán de ahorrar costos se encuentran actualmente frente a órdenes de demolición por haberse construido en suelo no-urbanizable, con casas que no cuentan con servicios de electricidad y agua y en el peor de los casos, con vicios en la construcción que amenazan su propia seguridad.

Pilkington Sanchez Abogados aconseja que en el mismo modo que Usted contrata a un abogado en su país, lo haga también en España.Nosotros le mantendremos perfectamente asesorado en todo este proceso, en su propio idioma, llevando a cabo un estudio de fondo sobre la situación jurídica de la propiedad para establecer quién tiene la titularidad de la vivienda, si cuenta con las licencias necesarias, permisos de construcción, pago de impuestos, si está libre de cualquier carga o gravamen, como por ejemplo de hipotecas, etc.

Puede disfrutar de su casa con absoluta tranquilidad. Nosotros velamos y protegemos sus intereses en España, ante la más mínima incidencia legal que pueda afectarle.