Quienes Somos

Kathy Pilkington tiene la doble nacionalidad Colombiana e Irlandesa y es la fundadora de PILKINGTON SANCHEZ ABOGADOS.

Es una abogada bilingüe (español-inglés) con doble titulación como abogada en Colombia y España. Cuenta con amplía experiencia como legal executive en Irlanda trabajando en real estate & succession and estate planning.

Está especializada en Derecho Público y en Derecho Constitucional y Ciencia Política en Colombia y España respectivamente y continuamente asiste a eventos y Congresos internacionales en las especialidades que maneja.

Kathy tiene 15 años de experiencia profesional llevada a cabo en Colombia, Irlanda y España lo cual le ha dado una visión internacional en los temas a los cuales se dedica: herencias transfronterizas, planificación patrimonial sucesoria, compraventa de propiedades residenciales y contratación pública.

Su seña de identidad es el conocimiento plurilegislativo y su multiculturalidad, los cuales le permiten atender de manera eficaz las necesidades de sus clientes.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la Red de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de España y del Spanish-Irish Business Network.