Disclaimer

La información contenida en este sitio web tiene carácter puramente informativo. La información está proporcionada por Pilkington Sánchez Abogados y mientras hacemos nuestros mejores esfuerzos para mantenerla al día y correcta, estamos exentos de toda responsabilidad derivada de su exactitud, validez y actualización con respecto a los servicios o productos ofrecidos. Cualquier uso que haga Usted del contenido de está página corre por su cuenta.

Estamos exentos de toda responsabilidad de cualquier daño o pérdida que pudiera causar por su falta de actualización o por el uso o exposición de terceros (autorizados o no) de su información.

Pilkington Sanchez Abogados no admite ninguna responsabilidad en relación con los link expuestos, los cuales escapan del control de la firma. La inclusión de links no significa una recomendación o refrendación a los contenidos en ellos expuestos.

Hacemos todos los esfuerzos para mantener el contenido de la página actualizado. No obstante, Pilkington Sanchez Abogados no es responsable por las faltas técnicas que escapen de nuestro control.